Solución para entrepisos y cubiertas.
La Losa Hueca Pretensada Vibrocom es un elemento estructural para resolver entrepisos y cubiertas que permite mayor rapidez de ejecución en obras. Las losas huecas pretensadas tienen excelentes características para responder a las exigencias de la construcción actual:
- La velocidad de montaje
- La escasez de la mano de obra
- La calidad de la obra terminada
- Su eficiencia estructural
El montaje de las Losas Huecas Pretensadas Vibrocom se realiza con grúas telescópicas hidráulicas. Nuestras Losas Huecas Pretensadas Vibrocom son producidas con trenzas para pretensado de alta resistencia Acindar.
Las Losas Huecas Pretensadas Vibrocom se utilizan como componentes de nuestros edificios industrializados (estructuras premoldeadas de hormigón).
Usos y destinos
- Locales comerciales
- Viviendas
- Oficinas
- Garajes
- Edificios
- Escuelas
- Hospitales
- Depósitos industriales, entre otros.
Ventajas
- Cubren grandes luces con mínimos espesores, permitiendo así lograr un proyecto de planta libre, optimizando el espacio para cocheras, edificios de oficinas, etc.
- Por su traslado y colocación, se agilizan los tiempos de obra, dando la posibilidad de montar hasta 500m2 por jornada de trabajo.
- No requiere apuntalamiento durante su colocación.
- No requiere carga de comprensión.
- Terminación Hormigón Visto.
- Pueden realizarse perforaciones o pases para instalaciones, según se requiera.
- Optima relación prestación y precio.
- Las losas huecas pretensadas tienen una alta flexibilidad para adaptarse a cualquier proyecto constructivo. Solo es necesario contar con perfiles metálicos, vigas de encadenado o vigas premoldeadas para que apoyen en sus extremos.
- Larga vida útil, conservará su capacidad por más de 100 años, gracias a la alta resistencia del hormigón, su reducida porosidad y el suficiente recubrimiento del acero pretensado.