Es un sistema de hormigón pretensado – premoldeado diseñado para ser instalado como la estructura de una vivienda en pocos días, optimizando los plazos de la obra y garantizando la calidad estructural.
Ventajas:
Las dimensiones de los elementos premoldeados de hormigón se basan en la logística para ingresar a todo tipo de barrios cerrados. Son transportados e instalados en la obra con personal especializado.
Todos estos elementos son producidos en nuestra planta industrial bajo estrictos controles de calidad y de sus procesos industriales.
Este sistema se complementa perfectamente con las terminaciones requeridas en los proyectos de los clientes.
La vivienda quedará estructuralmente terminada entre 7 y 10 días de trabajo continuo.
El diseño puede ser el que vos proyectes, siempre que tengas en cuenta los módulos de los elementos, es decir, no superar la longitud de las vigas que es de 5,25 mts y las losas huecas pretensadas hasta 6,00 metros.
Se entrega con la memoria de calculo que verifica la estabilidad de la estructura cumpliendo las normativas vigentes y las necesidades del cliente en el proyecto.
47 años fabricando hormigón premoldeado y pretensado avalan nuestra calidad.
Cada proyecto incluye la provisión de las bases premoldeadas (según memoria de cálculo provista por el cliente), las columnas y vigas premoldeadas más las losas huecas pretensadas con su correspondiente entrega y colocación en la obra por nuestro equipo de montaje.
Podemos fabricar el pedido y transportarlo, enviar un instructivo y los detalles a tener en cuenta más el tipo de grúa que necesitas para hacer el trabajo.
El tiempo de trabajo en la obra es desde 5 a 10 días dependiendo del proyecto por vivienda. La obra debe estar preparada para recibir este tipo de sistemas constructivos, sea barrio cerrado o abierto. Para dicha producción se estima dependiendo del proyecto no más de 60 días.